Tíos: Oscar

Publicado por el Mar 6, 2006

Compartir


          


   


 


Casi nadie duda ya de que ‘Brockeback Mountain’ ganará el Oscar a la mejor película y Ang Lee el del mejor director. Yo, en cambio, sí. En mi afán por no acertar me he buscado una alterantiva lógica: ganará Ang Lee el Oscar a mejor director, pero el de mejor película será para ‘Capote’. Por una razón muy sencilla: es la mejor entre estas cinco excelentes películas. Nadie podrá quitarle el Oscar a Phillip Seymour Hoffman y nadie debería quitarle el secundario a Paul Giamatti, genial en ‘Cinderella Man’. En lo de las actrices, este año tengo más posibilidades de acertar: no sé nada… He visto que hay adoradores de Reese güachispun y sorbebedores de Keira Flinskli… A Judi Dench ya le dieron mucho por poco y Charlize Theron también va ya servida. Luego yo opto (por optar) por Felicity Huffman. Y así ganaran los premios de interpretación Hoffman y Huffman. Me gustaría que el de actriz secundaria lo ganara Amy Adams, por Junebug…, ¿por qué?… Porque me ha dicho mi amigo Toni García que es la bomba.


Luego: que se han olvidado de Woody Allen y también de ‘Batman begins’. Aunque con las películas que hay entre las candidatas a los mejores premios, todas tan buenas que llevamos discutiendo de ellas meses y no nos cansamos, es absurdo hablar de olvidos. Por cierto, podéis volver a coger el hilo de Munich.


Espero no dar mucho en el clavo. No quisera preocuparme.


Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2006

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930