Siento llegar tan tarde al Oscar

Publicado por el Feb 26, 2007

Compartir

Siento no haber estado a la altura de mi siglo, y no encontrar el modo de meterme aquí en toda la noche. Motivos familiares y findesemanalares me han impedido participar en el asunto. En realidad, he tenido que seguir la gala por radio. Definitivamente, soy un producto de la postguerra. Dicho lo cual, diré que me alegro por Scorsese y me alegro por el cine. También me alegro por Penélope (le hubiera traído el gafe, en cambio la nominación la ha impulsado).


Hay una corriente crítica muy extrema en contra de algunas de las películas de este año. Es absurdo pensar que ‘Babel’ o ‘Pequeña Miss Sunshine’ son NADA…, mientras que se apoya y alienta cine que además de NADA te saca a empujones de la sala.


Lo siento, y probablemente más que él, por Clint Eastwood, que había hecho este año algo portentoso: dos películas que se ensamblan poderosamente y que me imagino que con los años ganarán mucho más peso del que ahora nos imaginamos.


Y el premio a la peli alemana ‘La vida de los otros’ es digno de ser analizado. Y más habiéndoselo dado al tiempo que a ‘Infiltrados’. Tengo que escribir un largo artículo para el periódico, y creo que por ahí irán mis pasos.


Gracias a los que habéis alentado durante esta noche la llama de este blog.

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2007

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031