ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Se alquila o se vende este ático

Oti Marchante el


 Pues eso….


Creo que éste es un buen escaparate para pedir trabajo. No sé ni cuántos ni quiénes visitan esto, pero si hay alguien por ahí que le interesen mis servicios no tiene nada más que hacérmelo saber. Claro que, ¿cuáles son mis servicios?….


Hoy es Viernes de Estreno y, por eso, me entero de que hay unas cuantas películas estupendas. A mí, desgraciadamente, me ha tocado bailar con la feíta, y además apenas media canción (esto es como aquello de Woody Allen y el restaurante que daban de comer bazofia, y encima las raciones eran pequeñas…). Por lo que leo aquí y allá, ‘La Osa Mayor menos dos’ es una obra maestra, y más o menos ‘Casual day’, también. Sobre ‘La Antena’, igualmente hipervitaminada de estrellas en nuestro periódico, tengo personalmente otra opinión. Una muy sencilla: odio la mala poesía, y más si es petulante, y más aún si está cuajada de frases hechas, de ideas sobeteadas y de falsa ingenuidad. Y por cierto, tener otra opinión sobre ‘La Antena’ es una de las varias causas que me empujan a pedir trabajo desde aquí. Un trabajo fácil y en el que tener una opinión no sea necesario.


Las chicas de la lencería y Algo pasa en Las Vegas no traen sorpresa dentro


Sobre la peli que me ha tocado esta semana, lo mejor es que leáis la carta que le dedica a sus directores el inencontrable T. G.


Me voy a Cannes de aquí a unos días…, y será de aquí a unos días cuando decida si me asomo desde allí diariamente a esta ventana, o me arrojo por ella.


Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes