San Sebastian 3. Coen, Stiller y más

Publicado por el Sep 20, 2008

Compartir

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Si parecer tonto es la mejor manera de ser listo, Ben Stiller es uno de los tíos más listos del mundo


 


 


 


 


enlace con la crónica de ABC:


Se presenta un día de cine ligero y divertido, con la de los Coen ‘Quemar después de leer’ y con la de Ben Stiller ‘Tropic Thunder’. A la competición salen ‘No me temáis’, una peli danesa de Kristian Levring, que hubiera tenido grandes posibilidades en manos de, no sé, Hitchcock, o así. El padre es un chalao importante, que se toma unas pídoras contra la depresión y que se le va torciendo la cara poco a poco. La tensión, a pesar de todo, es escasa, esencialmente porque el tipo no conecta contigo y porque su mujer y su hija te dan exactamente lo mismo… Tiene alguna escena bien condimentada, pero no acaba salir de su sosería.


Y en breve proyectan Frozen River, de Courtney Hunt, por lo que dejo aquí unos puntos suspensivos….


… Y Frozen River ha sido la sorpresa del día, una película muy poderosa y sincera que cuenta una historia fronteriza, con un río helado que separa Canadá de Estados Unidos, con un territorio indio que separa a blancos y mohawk, y con una mujer también fronteriza que ha de ponerse muy dura para sacar adelante a sus hijos, después de que el padre se fuera con la ‘pasta’ a jugársela al casino…

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2008

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031