ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

San Sebastián 2. Gran Woody

Oti Marchante el


Hemos pasado el primer día. Con Woody Allen y su estupenda ‘Vicky Cristina Barcelona’, una película mucho mejor y con más poso de lo que podemos sospechar, y con la película inaugural, ‘The other man’, que no pasará a los anales de la historia del cine, pero que presenta un par de personajes interesantes, uno de ellos interpretado por Banderas, desaprovechado por el guionista y por el director.


La primera peli en competición era la de Samira Makhmalbaf ‘El caballo de dos patas’, una película pequeña, claro, pero también empequeñecida por la falta de ambición de su directora. Tenía los personajes (unos niños destartalados) pero ha sido incapaz de ponerse a su altura, y deja escapar su película con una pequeña anécdota… Lo pequeño es, casi siempre, más asequible que lo grande. Pena.


post-data: siento no saber controlar el moscardoneo. En lo que a mi respecta, pasaré sobre ello igual que sobre tantas otras cosas. Si hay algún modo de evitarlo, tal vez alguien sepa cómo. Yo, francamente, no tengo tiempo para ponerme de policía en la entrada.


Voy a hacer ahora unos cuantos enlaces:


‘Vicky Cristina Barcelona’:


Inauguración San Sebastián:


Doblaje de la película de Woody Allen, visto por Cortijo:


Otras críticas:


Los extraños


Cuatro vidas


Atrapado en un pirado

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes