ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Relatos salvajes y Magical Girl

Oti Marchante el
Sugerente imagen de “Relatos salvajes”
Magical Girl

Desde que vi la película en Cannes, “Relatos salvajes” se ocupa de mantener en alerta ese lado incontrolable que, al parecer, tenemos todos… Como un “chivato” que se hubiera alojado dentro que te avisa del posible efecto si traspasas la raya de lo razonable, aunque sea de modo justo y por el mayor de los enfados. He titulado mi comentario Cuando la gota colma el vaso, aunque lo pertinente hubiera sido ¿quién o cómo se bebe luego esa gota que colmó el vaso”, pues la película, con gran sentido del humor ácido, te muestra el subidón de la ira y el paisaje desolado que luego produce… Pongo un ENLACE a la crítica.

Y también se ha estrenado la gran triunfadora en el Festival de San Sebastián, “Magical Girl”, inclasificable historia que también produce extraños efectos en el espectador. Dejo también un ENLACE a Magical Girl, que espero que contribuya a que quien no deba perdérsela, no se la pierda.

“Te equalizer” tiene otros propósitos y probablemente otros espectadores, y quizás aquí haya algunas claves para que todos se encuentren (The equalizer).

Comienza la Seminci, y tiene un interesante programa. Intentaré, dentro de mis posibilidades (y otros dentros) informar en el blog de lo que vaya viendo.

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes