Relatos salvajes y Magical Girl

Publicado por el oct 17, 2014

Compartir

Sugerente imagen de "Relatos salvajes"

Sugerente imagen de “Relatos salvajes”

Magical Girl

Magical Girl

Desde que vi la película en Cannes, “Relatos salvajes” se ocupa de mantener en alerta ese lado incontrolable que, al parecer, tenemos todos… Como un “chivato” que se hubiera alojado dentro que te avisa del posible efecto si traspasas la raya de lo razonable, aunque sea de modo justo y por el mayor de los enfados. He titulado mi comentario Cuando la gota colma el vaso, aunque lo pertinente hubiera sido ¿quién o cómo se bebe luego esa gota que colmó el vaso”, pues la película, con gran sentido del humor ácido, te muestra el subidón de la ira y el paisaje desolado que luego produce… Pongo un ENLACE a la crítica.

Y también se ha estrenado la gran triunfadora en el Festival de San Sebastián, “Magical Girl”, inclasificable historia que también produce extraños efectos en el espectador. Dejo también un ENLACE a Magical Girl, que espero que contribuya a que quien no deba perdérsela, no se la pierda.

“Te equalizer” tiene otros propósitos y probablemente otros espectadores, y quizás aquí haya algunas claves para que todos se encuentren (The equalizer).

Comienza la Seminci, y tiene un interesante programa. Intentaré, dentro de mis posibilidades (y otros dentros) informar en el blog de lo que vaya viendo.

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2014

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031