Qué viene, Qué viene

Publicado por el jul 3, 2006

Compartir


  


Ha vuelto Supermán a la ciudad (lo he visto esta mañana con mis propios ojos) y hay que decir de él unas cuantas cosas: es más espectacular y ha aprendido unos cuantos trucos nuevos; ha perdido ese punto de sentido del humor que tenía, al menos sin la capa de superhéroe: Clark Kent no tiene ni pizca de gracia. Nueva York sigue siendo el centro del universo; este Brandon Routh que interpreta ahora a Superman parece salido directamente del cómic, tiene el mentón duriblando y muy a propósito para su doblez. Y ella, Louis Lane, es Kate Bosworth, con buenos argumentos y que aprovecha su ausencia para pegársela con el sobrino del jefe. Aunque lo importante aquí, como en James Bond, siempre es el malo. Y el malo es el Kevin más Kevin de todos los Kevines del cine americano: Kevin Spacey (habrá quien prefiera a Bacon, pero no es mi caso), que está, sencillamente, previsible. ¡Ya no hay modo de sorprender con el papel de villano; nos los sabemos todos!


La peli, bien. Muy movida e impresionante en sus mejores trozos, en los que sin duda ha disfrutado Brian Singer. También es melodramática e hiperromántica. Y sale un niño que no es el de La Profecía, pero tiene su punto.


Postdata: yo no soy muy ‘supermanita’, pero me parece bien su vuelta.


Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2006

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031