ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Que digo que tal y cual

Oti Marchante el

                    
Es curioso, pero ‘En el límite del amor’ no sólo da la impresión el título de que esa peli ya la has visto, sino que, luego, al verla (por primera vez) es cuando estás completamente seguro de que sí la habías visto. Es una película tan parecida a las películas que se titulan ‘en el límite del amor’ que no deberían cobrar por ella como si fuera de estreno. Y Nainia Ningli es un calco de Keira Knightley en otras películas parecidas.Considero mucho más especial, aunque también se parezca a otras películas antípodas de las que hace Niagly Chingli, esa titulada ‘Fish Tank’, con una protagonista también muy delgada pero nada chingli que se llama Katie Jarvis. Yo pondría a ‘Fish y tal’ la primera de la lista, o listilla.
No sé nada de ‘Increíble pero falso’, pero enlazo.
  Y de ‘Welcome’, que sí sé varias cosas, incluso firmo la crítica que sale en el papel del ABC, en cambio ni doy más noticia ni enlazo, porque no lo veo. tampoco veo ni sé de ese tal ‘Iron man 2’, pero pongo esta foto por si alguien tenía intención de ir a verla, para que se lo piense otra vez.

Sirva este poste para demostrar que no soy muy, muy rencoroso, pues a pesar de la semanita que llevo (me repongo lento de lo del Inter), a pesar de que no encuentro las pelis de las que hacemos crítica los críticos, a pesar de que no se vean las fotos y a pesar de que los pocos enlaces que pongo luego no están realmente enlazados, aunque a mí sí me lo parezca…, pues, eso, a pesar de todo, busco críticas, busco fotos, busco enlaces, pongo críticas, pongo fotos, pongo enlaces y hasta pongo buena cara. Y una vez hecho lo cual, me digo: Oti, te has portao, y además sin enfadarte, como la persona adulta, o más aún, que ya eres. Ole

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes