Punto “g”: ¿Gosling o Mingliang?

Publicado por el sep 6, 2013

Compartir

 

Esta imagen congela la esencia de "Cruce de caminos"

Esta imagen congela la esencia de “Cruce de caminos”

Golshifteh Farahani, abrumada y abrumadora

Golshifteh Farahani, abrumada y abrumadora

 

Sigue el plan según lo previsto: caen los estrenos como los bolos en la bolera, y no hay grandes noticias de Venecia. No he encontrado apenas nada escrito sobre lo de Tsai Ming liang, salvo lo que cuenta Luis Martínez, que, por mucho que intenta ocultarlo con su prosa desbordada, lo que dice en realidad es que hay que atarse al palo mayor para no arrojarse al mar tras el canto de sireno de Tsai. Antes de que alguien me dé una relación (lo cual, agradeceré…, una cosa no quita la otra) de la de cosas magníficas que hay escritas por ahí sobre la película de Ming liang, aclaro que lo que yo suelo leer son periódicos y algún que otro libro…, pocos.

De los estrenos de este fin de semana yo tengo vistos y poquiescritos un montón, de cuya reseña doy fe en estos enlaces:

Cruce de caminos

La piedra de la paciencia

Atrapada en la oscuridad

Tú eres el siguiente

Y también vi por obra y gracia de no sé qué Festival “Traición”, una película rusa que también puede recomendarse aunque sólo sea por esa escena de sexo tonto en una terraza que te ofrece nuevos motivos para menospreciar la inteligencia de tu propia especie.

Y nada, a esperar el Palmarés, que la Mostra siempre lo borda.

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2013

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031