Me empeño en nadar en un prado

Publicado por el ene 11, 2008

Compartir



Bueno, como se puede ver me he tirado a la piscina con la película de Camus, ‘El prado de las estrellas’. Algunos pensarán que no había agua, pero yo estoy en ella dando unas brazadas gustosas. Con ‘Expiación’ he sido más generoso, quizá, de lo que debiera, pero es una buena película (aunque debiera de haber sido excelente). En realidad, el verla no es lo peor que puede hacer uno este fin semana. El amigo Cortijo ha sido rotundo con ‘Alien vs Predator’ y si alguien se evita el mal trago se lo puede agradecer con una paletilla cinco jotas, que sé que le gusta. ‘El último tren a Auschwitz’ queda retratada en un corto pero afilado comentario de Cuéllar y Weinrichter da por completo en el clavo con ‘La estrella ausente’, la película de Amelio en un corner de la lejana China.


Toni García trata a Joe Wright como se merece en una carta tan llena de admiraciones como de amenazas, y habla, poco pero bien, de la sin par Keira nichfly.


He probado este sistema de enlace corrido sólo para que se note hasta qué punto estoy dispuesto a modernizarme, tanto en las formas como en los fondos… Y si no ha salido crítica de la película de Lucía Puenzo ha sido porque, porque…., pues no sé por qué. Desde luego no es porque la peli no la merece.


Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2008

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031