Los profesionales

Publicado por el jul 4, 2007

Compartir

(… por lo que sea…, no me permite el cacharro éste ni modificar algo la letra ni poner una fotografía; supongo que se arreglará en un rato y que yo podré hacer algunos retoques. Entre tanto, lo dejo y pido excusas por lo austero de la página…)
……………………….
…………………….. Esto sigue sin funcionar hoy también………………………………….. Debe de ser una avería gorda, porque hasta me devuelven los e-mails que envío al Gran Hermano u Ordenador Central…………………….. Espero no estar corriendo algún riesgo serio…… Si falto en los próximos días, ruego al bloguerado que investigue…………..

En este lugar sin tiempo ni espacio concretos que es el blog no sé muy bien si es luego, ahora o antes cuando se puede (o podía) ver “Los profesionales”, peliculón de Richard Brooks que es de obligada devoción para cualquier amante del western, cualquier amante de la verdad en el amor, cualquier amante de la verdad en el trabajo, o sencillamente cualquier amante. Esta película hace grande a este director, pero no sólo esta película, pues también son casi por completo suyas “La gata sobre el tejado de zinc”, “Dulce pájaro de juventud”, “A sangre fría” o “El fuego y la palabra”… Como se puede apreciar sabía leer y sabía adaptar.

¿Lo mejor de “Los profesionales”…? Pues el trasnmitir con claridad esa idea confusa de que se puede ser mercenario y digno. Y casi tan bueno como eso, pues el incontenible atractivo de Claudia Cardinale.

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2007

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031