ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Lo visto y no visto

Oti Marchante el


 


 El actor Toby Jones es Truman Capote   


 


 


 


De vuelta de Venecia creo, sinceramente, que no me traigo de allí nada cinematográficamente hablando (ni hablando de cualquier otro modo, obviamente, que nadie se piense que me he traído las toallas del hotel). Sí, he visto ‘The Queen’, que supongo que la verá pronto todo el mundo, y poco más. También caerán enseguida algunas otras que no están mal, como ‘Hollywoodland’, ‘Infamous’ (la de Truman Capote con un actor que hace olvidar a Philip Seymour Hoffman), ‘Children of men’, la de Cuarón…, incluso caerán (y yo ya no tendré que verlas) la de Oliver Stone, ”World Trade Center’; la de Aranofsky, ‘La Fuente’, y la de David Lynch, ‘Inland Empire’…


Me ha entretenido ver esa peli intrascendente llamada ‘El diablo viste de Prada’, tal vez porque, entre el espanto pretencioso que suele dominar en los festivales, te alegraba el día, especialmente por la interpretación de Meryl Streep.


Hasta que me vaya al Festival de San Sebastián, tengo una semana por medio para intentar escaquearme de los últimos estrenos. A no ser que haya alguno que merezca mucho la pena. Se aceptan chivatazos.


Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes