Kirk Douglas, que pedazo de….

Publicado por el oct 10, 2008

Compartir


 


El juego de las diez diferencias (lo del avión es casualidad)


Kirk Douglas, en cualquier lugar y en cualquier papel. Kirk Douglas, en elOeste, en la comedia, en la aventura o en donde sea (incluso en todo eso junto, como en ‘Asalto al carro blindado’, un western de Burt Kennedy, en el que mantiene un gracioso y salvaje pulso con John Wayne). Por eso es pertinente decir que el acontecimiento cinematográfico de la semana, junto al estreno de los Coen, es el lote-regalo de ABC este domingo, donde está ‘El extraño amor de Marta Ivers’, con una Stanwyck soberbia y un emergente Douglas. Además, ‘Agente especial’, de Joseph H. Lewis, y ‘De repente’, de Lewis Allen, con el maníaco Sinatra y Sterling Hayden. Se podría, para darle un poco de color a esta ‘cosa nostra’, hacer un pequeño e inocuo concurso el lunes (y días sucesivos) para ver quién lo dice mejor de la película que más le guste…. ¿eh?


Por lo demás, los estrenos son legión. Sintetizamos:


Quemar después de leer


Happy: un cuento sobre la felicidad


Sexykiller (la crítica de J. M. Cuéllar no se deja coger)


Una conejita en el campus


La conspiración del pánico (la crítica de E. R. Marchante se resiste también)


A cambio de estos agujeros negros, se ofrecen las consideraciones sobre Elsa Pataki de J. E. Arenas en el Festival de Sitges, donde ha presentado ‘Santos’.


Compartir

Siguiente

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2008

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031