Jubilo

Publicado por el Dec 12, 2008

Compartir


Júbilo es que cualquiera cumpla cien años trabajando. Júbilo es que ese alguien sea un cineasta. Júbilo es que ese cineasta sea Manoel de Oliveira. Júbilo es que el anciano más anciano del cine sea a la vez el joven más joven del cine. Júbilo es que alguien me invite a señalarlo aquí. júbilo es que ese alguien sea Soy Cuba. Júbilo es que soy Cuba vuelva o revuelva porque alguien de este blog, como PPBER, o Atticus, haya hecho un magnífico libro que a todos nos llene de orgullo. Júbilo es que todas estas cosas nuestras precedan a los estrenos de un viernes magnífico de estrenos, en el que Wong Kar Wai nos revela su vieja nueva película, y Sorrentino estrene su gran retrato ‘Il Divo’….


Que la crisis nos come, pero nosotros, a nuestro modo y manera nos la comemos a ella con lo nuestro. Porque, no tenemos aún cien años, pero vivimos y vemos y sentimos y ¿trabajamos?


Los enlaces a los estrenos tendrán su tiempo, después de este pequeño jubileo.



Es tiempo de cambios y enlaces:


Mi blueberry nights


Ultimatum a la Tierra


El Divo


Aparecidos


Como los demás


…..


Y un recuerdo al Festival de Mérida, que empieza hoy. Y supongo que nuestro amigo David Garrido nos hará algún resumen (¿resumen?: - ))))


Y otro recuerdo para avisar de que el domingo, el ABC obsequia a su exquisito lector con tres nuevas joyas, una de ellas del viejo Ford, la encantadora ‘El juez Priest’…, pero mejor enlazo


 

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2008

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930