ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

ir de lista

Oti Marchante el


  


A lo que parece, los blogs se derriten con el (la) calor. Un efecto curioso que emparenta el mundo digital con el chocolate (¡Ah… Aquellos dedos pringados de chocolate!). Yo intentaré refrescar mi tableta con un recurso socorrido, pero también entretenido: proponer listas de actores y actrices. A saber, los mejores en la comedia, en el drama, las y los más sexys, los atractivos, los sosos, los malos, los llorones…, en fin, apelo a la creatividad y gracia de los que por aquí pasean y cualquier lista será bienvenida y probablemente celebrada.


Por mi parte abriré el fuego con una lista de los actores más insoportables, los que me dan más alipori, naturalmente sin acritud ni orden ni motivo:


Jean Pierre Leaud, Karra Elejalde, Naiwa Nimri, Nick Cravat (el mudo que pelotea de Burt Lancaster en ‘El halcón y la flecha’), Katharine Ross, Kiefer Sutherland, Linda Fiorentino y el tandem Josep Maria Flotats y Nuria Espert.


 Claro que supongo que es mucho más interesante la lista de buenorras/rros. La mía estaría encabezada sin la más mínima imaginación por Marilyn Monroe y Gary Cooper.


Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes