Gingsberg precede a Polanski

Publicado por el Feb 13, 2010

Compartir


Patinaremos por la pelicula inaugural, la china ‘Separados, juntos’, o como se vaya a titular finalmente…


Faltan unos minutos para que se proyecte la de Polanski, ‘The gost writer’ (a mi, la novela me atraveso sin darme cuenta), y he salido de ver una peli americana muy curiosa, ‘Howl’ (Aullido), sobre el poema de Allen Gingsberg, que tiene varias particularidades narrativas y que mezcla muy en peyote el interior y el exterior de ese personaje… ‘He visto las mejores mentes de mi generacion destruidas por la locura…, y bla, bla, bla…’


Cartel en la cristalera del blog de ‘Vuelvo luego’


 


Quito el cartel   …   Bien Polanski, que encuentra el modo de meter la notable intriga de Robert Harris en la pantalla. Es una pelicula bien tramada y bien hecha, pero, hay que decirlo, defraudará a más de uno: es muy entretenida. Pero la gracia del día era ‘My name is Khan’, un genuino bollywood, con la superestrella Shah Rukh Khan, pero hecho en Frisco, y un repaso a la última década americana vista por un indio musulmán con el síndrome de asperger. Es fascinante enfrentarse con un producto tan melodramático, tan vocacionalmente dirigido al público tomado en cientos de miles…, y tan elocuente y directa.


Un enlace con la cronica de hoy

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2010

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930