Estrenos para antes del Oscar

Publicado por el Feb 22, 2016

Compartir

abrazo de la serpiente

anomalisa

Algunos de los estrenos de esta semana han sido considerados obras maestras por parte de la crítica. Y creo que es a causa de que vivimos tiempos exagerados, de exceso de levadura en la masa y que tiende a que rebosen del molde. creo que “El abrazo de la serpiente”, “Anomalisa” y “¡Ave César!” son tres buenas películas, cada una muy distinta de la otra y con muchos méritos para sorprender, sacudir o entretener al público. Aunque yo no me atrevo a calificarlas de obras maestras. Enlazo con las críticas publicadas de estas películas en el ABC

EL ABRAZO DE LA SERPIENTE 

ANOMALISA

¡AVE CÉSAR!

De los otros estrenos, se pueden destacar algunos que, sin que nadie los califique de obra maestra, tienen pues casi, casi el mismo interés (o al menos, esa misma nota devaluada de las estrellitas).

deadpool

DEADPOOL

EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES

LA CORONA PARTIDA

….

Y, en fin, llegan los Oscar, y parece bastante claro que “El renacido” puede ganar los mejores. El próximo fin de semana estrenan dos títulos que contienen a las dos actrices que pueden discutirse el Oscar de interpretación, “Brooklyn”, con Saoirse Ronan, y “La habitación”, con Brie Larson. Dos películas muy distantes (la segunda tiene mucho de prodigio) y ambas actrices jóvenes y estupendas se merecen el premio. Aunque yo, a unos días vista de que lo den, no voy a cambiar mis preferencias por Cate Blanchett, aunque me temo que mis preferencias no van a ser suficiente.

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2016

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31