ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

El Lobo, qué gran turrón

Oti Marchante el
Una imagen del lobo que es, como mínimo, tarjeta amarilla

Puesto que no hay ni un solo crítico que no haya usado sus mejores adjetivos para hablar de la película de Scorsese, “El lobo de Wall Street”, habrá que considerar esta película como el acontecimiento entre los estrenos de este fin de semana. Me meto en la piel del noble espectador de pago y me pongo a temblar: la crítica unánime con una película, ¿se le ocurre a alguien un mejor motivo para salir corriendo a ver otra?

Yo los motivos los explico aquí:

EL LOBO DE WALL STREET

También he leído cosas muy elogiosas de una película, “El futuro”, de Luis López Carrasco, que no he visto; o sea que me tendré que meter de nuevo en la piel del noble espectador de pago e ir a verla.

Sí puedo recomendar otro título de estreno que ha tenido la bendición general de la crítica, OSLO, 31 DE AGOSTO, aunque es una película muy, muy tristona y ordenada, todo lo contrario que la de Scorsese.

Y no sé si abundan entre los miradores de este blog los aficionados a la música y al paisaje y paisanajes peruanos, pero si así fuera “SIGO SIENDO” , el documental de Javier Corcuera, es una buena opción entre los estrenos.

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes