El Lobo, qué gran turrón

Publicado por el ene 17, 2014

Compartir

Una imagen del lobo que es, como mínimo, tarjeta amarilla

Una imagen del lobo que es, como mínimo, tarjeta amarilla

Puesto que no hay ni un solo crítico que no haya usado sus mejores adjetivos para hablar de la película de Scorsese, “El lobo de Wall Street”, habrá que considerar esta película como el acontecimiento entre los estrenos de este fin de semana. Me meto en la piel del noble espectador de pago y me pongo a temblar: la crítica unánime con una película, ¿se le ocurre a alguien un mejor motivo para salir corriendo a ver otra?

Yo los motivos los explico aquí:

EL LOBO DE WALL STREET

También he leído cosas muy elogiosas de una película, “El futuro”, de Luis López Carrasco, que no he visto; o sea que me tendré que meter de nuevo en la piel del noble espectador de pago e ir a verla.

Sí puedo recomendar otro título de estreno que ha tenido la bendición general de la crítica, OSLO, 31 DE AGOSTO, aunque es una película muy, muy tristona y ordenada, todo lo contrario que la de Scorsese.

Y no sé si abundan entre los miradores de este blog los aficionados a la música y al paisaje y paisanajes peruanos, pero si así fuera “SIGO SIENDO” , el documental de Javier Corcuera, es una buena opción entre los estrenos.

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2014

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031