El árbol caído

Publicado por el May 16, 2011

Compartir

el arbol 1.jpg

Bueno, lamentablemente, los peores presagios con la peli de Malick se han hecho realidad. Pitada, abucheada, también aplaudida, la película es una perfecta mezcla de dos cosas: todo y nada. En los momentos en los que no se le va la olla, Malick consigue extraerle a esos niños, a esa familia, a esas relaciones sutiles, todo el cordado genético de nuestra especia, desde el amor, al odio, la flaqueza, la ausencia, la protección…, en fin, todo, ya digo. Pero la olla de Malick está para hacer una sangría, y tiene un grandísimo punto Juan Salvador Gaviota la peli que da un poco de alipori. De todos modos, y por llevarle la contraria a todos los insensatos que la emprenderán con Malick mientras que ponen por las nubes el truñazo de Bruno Dumont, “Hors Satán”, una de las pelis más ridículas que he visto en lo que va de mes, diré que “El árbol de la vida” no es un peliculón, pero es una pena, porque tiene madera para ello. Lástima que al pesado de Malick no le haya tocado en suerte un buen Querejeta para quitarle la hojarasca.

CRÓNICA

Y la peli de Bonello “L’apollonide” estaba más o menos a la altura de la de Dumont, aunque en vez de en la campiña transcurría en un lujoso burdel. Sin interés.

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2011

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031