ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Días amarillos

Oti Marchante el

 

El estreno importante de esta semana no lo es tanto por su aportación a la historia del lenguaje cinematográfico como por su capacidad de convertirse en el plan perfecto para una tarde, y en especial si se tienen hijos pequeños de vacaciones. Me refiero a “Los Minions”, la salpicadura de “Gru…” que llega ahora convertida en película.

ENLACE CON EL COMENTARIO DE LOS MINIONS

Aunque igual hay alguien por ahí que no sufra esta plaga (me refiero no a la de los Minions, sino a la de los niños libres en edad de entretener), y prefiera irse a ver otro tipo de estreno:

Si a alguien le gustó “Misericordia”, la primera entrega de los casos del Departamento Q, pues quizá prefiera entrar a “Profanación”, igual de sórdida,fría y entretenida intriga policial. Algunas impresiones sobre esta película.

Probablemente el estreno más sorprendente y divertido para ir sin niños sea “Lo que hacemos en las sombras”, un extravagante falso documental sobre la convivencia en un piso compartido de cuatro vampiros. Hay que ser muy triste y severo para no mondarse de risa con ella. Más impresiones.

Y me gustaría resaltar un notición escondido entre los estrenos del fin de semana: Miguel Ángel Solá, el grandísimo actor en una película pequeña titulada “Asesinos inocentes”

Más estrenos:

Los caballos de Dios

El Padre

Cuestión de actitud

Cuero y tinta

…………………………… Y se me olvidaba, la última peli de la Coixet, “Aprendiendo a Conducir”, que también se merece una visita y un comentario.

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes