ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

dia 5. Actrices

Oti Marchante el

No es fácil seguir jugando después de que Estwood ha mostrado sus cartas. El día después de Iwo Jima seguía humeando el cine del día anterior. Se puede rescatar de las brasas de hoy la película de Richard Eyre “Notes on a scandal”, o “Diarios de un escándalo”, en la que miden sus artes, buenas y malas, dos actrizotas, Judi Dench y Cate Blanchett. No es una película que corte la respiración, a pesar de ellas y a pesar del asunto que trata (irrespirable), por lo que habrá que echarle la culpa a alguien de que no llegue a la altura deseada. Yo digo de antemano que la culpa no es mía…

André Téchiné presentó también ayer una película, “Les témoins”, que a mí personalmente no me gustó, como tantísimas otras de Téchiné. No le pillo el punto a este hombre. Y (broma) espero que él a mí tampoco.

Sharon Stone se agarró un buen rebote, por lo que fuera, y voló la especie de que anulaba todas las entrevistas. Para mí que no le debió de gustar(se) en la película “When a man falls in the forest”, de Ryan Eslinger. Si eso es así, estoy con ella: desaprovechado su personaje y tirada la película por un desagûe.

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes