Chico y Oscar

Publicado por el feb 24, 2011

Compartir

oscar.jpg

Es evidente que el blog está pidiendo a gritos un ventanal a los Oscar, pero habría que hacerle al menos un ventanuco también a los estrenos de este fin de semana, que tienen su interés, y hasta puede que alguno su Oscar, como “Los chicos están bien”, la peli de Lisa Cholodencko sobre esa pareja feliz que forman Annette Bening y Julianne Moore.

Habrá cierto interés, digo yo, por ver tres pelis españolas, la de “Chico y Rita”, la de “23-F” y “Secuestrados”.

¡Ah! ¡Los Oscar!

La red social, Valor de Ley, Toy Story 3, Cisne negro, El discurso del Rey… cualquiera de ellas puede cargar con un Oscar. Y Fincher y Aronofsky si no lo ganan este año, lo ganarán cualquier otro. No es un mal año de cine americano. Hay al menos tres actores para ganarlo bien ganado, Bridges, Bardem y Firth, y de las actrices, Natalie Portman es imbatible, aunque no se lo dieran. Los cinco actores secundarios podrían llevarse merecidamente un Oscar, aunque parece que se lo darán a Bale, y diría lo mismo de las secundarias (no se lo darán a Jacky Weaver, pero…), y Amy Adams y Melisa Leo están, especialmente la primera, magníficas.

La peli extranjera que se llevará el Oscar es Incendios, ¿por qué?, pues ni idea (Canino no creo que la aguante ningún académico sin quedarse frito y Biutiful les resultará insoportable por su dureza).

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2011

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031