Cannes 5. Está a punto de ocurrir algo

Publicado por el may 22, 2006

Compartir

Está por aquí Halle Berry, aunque no tan por aquí como para poder presumir. Ha venido con los de la Patrulla X, que han hecho la última película de la serie, si lo que promete el título es cierto: X-Men the last stand. Está tan bien como las otras dos, y aunque parezca mentira todavía les quedaba un aire a los responsables para sorprender en esta tercera y última entrega.


Al final de la película de Nanni Moretti sale él mismo derramando ego como un futbolista galáctico, qué hombre, ya no sabe cómo darse importancia. Su supuesta arremetida contra Berlusconi no le hubiera hecho ni un rasguño a Lobezno, o sea que al Caimán lo deja tan fresco.


Los veinte minutos que proyectaron de ‘World Trade Center’ son abrumadores, como Terremoto 3 o La Guerra de los Mundos 2…, pero hicieron posible que viéramos una imagen impagable: lo mal que les sentaban los trajes a los cuatro que subieron a escena, un poco tocadillos, dicho sea de paso: Tom Berenger, Willem Dafoe, Charlie Sheen y el propio Oliver -que no Sharon- Stone.


La competición la ha ocupado, además de Moretti, ese personaje llamado Aki Kaurismaki, que ha hecho una película pequeñita, llena de esa rara bondad que destilan él y su cine; y lo destilar creo que es el verbo perfecto para lo que rodea a Kaurismaki. Bueno, pues ahí tienen, ‘Las luces del suburbio’, una película buena, bonita y barata.

Compartir

ABC.es

Una de piratas © DIARIO ABC, S.L. 2006

Cualquier cosa que le pase a usted hoy, tenga por seguro que ya le ha pasado a Bogart, a Cary Grant, a Marilyn Monroe y a Rintintín... Algunas ideas para que el día funcione a veinticuatro imágenes por... Más sobre «Una de piratas»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031