ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Berlin. Dia 7. Luz de Gas (butano)

Oti Marchante el

No tengo ni un solo motivo para estar contento. Pero lo estoy. Todav? no he visto ni una  pel?ula que haya merecido ni el viaje hasta Berlin ni los madrugones hasta la sala. Y pr?ticamente he perdido la esperanza de que salga algun mirlo blanco (dicen que Capote esta muy bien, pero es triste justificar todo este movidon a la Berlinale para ver Capote, que esta ya, o casi, en el cine de la esquina de casa). Queda Chabrol (con Isabelle Huppert y probablemente la pel?ula de siempre), queda el irani Jafar Panahi (se comprende que es todo un desconsuelo cifrar ya las esperanzas en Panahi), queda un Sydney Lumet, “Find me guilty? que trae fama de telefilme de lujo? y bueno, queda tambien ver la clausura, “Pat Garret y Billy the Kid. Edicion especial”… que solo falta que se nos caiga la peli al suelo, y con ella Peckinpah, Dylan y hasta Kristofferson.


Ni un solo motivo para estar contento: a la sesion de las cuatro hay que entrar siempre a empujones, entre una marabunta de gente (mucha de ella, alemana, que no salen del armario porque no caben dentro) y un mal rollo tremendo que luego hay que quitarse, encima, con el bodrio de turno.


Bueno, si encuentro un motivo para mi contento: en un par de dias con espuela me las piro, Nosferatu.


Post-data: he de contarle a mi psiquiatra el rumbo que toman los comentarios de esta gacetilla cotidiana de Berlin; yo lanzo un Winterbottom, y me devuelven un Spielberg…  No me estareis haciendo luz de gas?

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes