ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Berlin. Dia 2. A la espera de los almendros en flor

Oti Marchante el

La jornada ha sido fria, y cinematograficamente tambien (despues de no nevar, nevo). Las tres pelis de la seccion oficial han sido ‘Syriana’, de la que confieso mis lagunas en la cronica empapelada; ‘En soap’, una danesa que creo que ya se ha ido para siempre, y ‘Slumming’, una austriaca que ni siquiera llego.
Mi imposibilidad de acceso hasta el interior de ‘Syriana’ la comparten todos los demas con los que he hablado. Boyero, por ejemplo, lo dijo tajantemente: ‘No se entiende nada’. A Gorina le oi decir que hay que verla con tu asesor financiero al lado. En cuanto a la ‘nominacion’ de Clooney por ese papel, no deja de ser una extravagancia, como el Goya a Carmelo Gomez, o asi.
Toni Garcia se fue a ver el documental sobre Leonard Cohen, ‘I`m your man’, de un tal Lian Lunson. Y volvio echando pestes (o sea, Toni, no Cohen) de lo malo y desaprovechado que esta.
Y yo, como la pelicula austriaca ‘Slumming’ ni siquiera te dejaba dormir, a la hora y media de intentarlo me largue a ver una exposicion de fotografias de Annie Leibovitz sobre leyendas del rock, jazz, soul, rap, hip,hop, hurra… Impresionantes fotos: un par de Iggi Pop que te dan ganas de echar la pota; una de Willie Nelson cuyo rostro parece una vista aerea del Gran Cannon… Bueno, estan todos, menos Beyoncee.
No me extiendo, pero no quiero dejar de decir que en unas horas veo la pelicula de ese faro que os alumbra, ese escritor con nombre de cerveza, ese tal Houellebeck. Tendreis noticias mias, y de el.

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes