ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Antes de… que la quiten

Oti Marchante el

Como creo que el público de este blog está o estará muy en sintonía con esta tercera entrega de “Antes de….”, lo colocaremos en el primer lugar de los estrenos de este fin de semana. Linklater consigue superar en tensión, emoción, sentimientos y esas cosas a sus dos películas anteriores. En lo que a mí respecta, yo creo que voy a colocar esta trilogía en ese lugar en el que apenas hay dos, una de mafiosos y otra de dibujos animados.Crítica de “Antes del anochecer”

Además de ésta, sólo tengo vista la de “Los becarios”, que sin ser gran cosa pues tiene su puntillo. Pero esta semana como he estado de fiesta y homenaje, pues ni siquiera he visto esa de “After earth”, aunque si uno lee las cosas que se dicen de ella va ya bien servido. Parece recomendable también esa de “La bicicleta verde” que apunta Weinrichter.

Y sé que tendría que haber contado aquí un antes y un después de lo del Teatro Calderón, que fue pasablemente divertido, y con cócteles con nombres de críticos de cine. Tal vez allí no se descubrieran grandes cosas, pero yo al menos descubrí que el ron Havana 7 sienta muy bien.

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes