ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

ZP se cae del guindo: el Ejército sí sirve

Paloma Cervilla el

 

Si hay alguna cosa buena que sacar del caos aéreo que ha sufrido España, esa es que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha dado cuenta de que las Fuerzas Armadas sí que sirven para algo más que para convertirlas en la diana de sus complejos de izquierdista antimilitar, al que los militares le producen alergia.

¿Quién le iba a decir que precisamente ellos, los disciplinados y leales servidores de España, le iban a sacar de uno de los problemas más importante al que se ha enfrentado desde que llegó al poder en marzo de 2004?

 

 

Vaya semanita de claudicaciones que lleva al presidente. El sábado pasado, se le mudaba la cara tras el rapapolvo que le echaban los empresarios por su lentitud a la hora de tomar las riendas, una vez más, de la crisis económica. Llegó a la sala de prensa de la Moncloa y repitió, una y otra vez, que iba a hacer las reformas, que nunca ha querido, “con la máxima celeridad”. El miércoles, en el Congreso de los Diputados, desplegó su chuleta y, respondiendo a Rajoy en la sesión de control, tuvo que anunciar que la paguita de 426 euros para los parados será historia dentro de pocos días, que va a rebajar el impuesto de sociedades y que va a privatizar empresas públicas. La claudicación continuó el viernes en el Consejo de Ministros, al aprobarse una subida de impuestos en el tabaco, y anunciar que la reforma de las pensiones se aprobará el 28 de enero.

 

Y para remate de esta reconversión ideológica express, tiene que echar mano de las Fuerzas Armadas para que España no se convierta en un territorio sin ley ,en manos de unos controladores desaprensivos que han querido tomar a los españoles como rehenes para negociar con el Gobierno. Menos mal, Zapatero, que estos hombres y mujeres que muchas veces sufren en silencio el desprecio de su Gobierno, a pesar de todo, siempre están ahí, al servicio del presidente, sea del partido que sea. Esto es la democracia.

 

Os invito a seguirme en Twitter: http://twitter.com/palomacervilla

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes