ZP abofetea a los parados… desde Oslo

Publicado por el Sep 13, 2010

Compartir

¿Que habrán pensado los cuatro millones de parados de este país cuando han escuchado esta mañana que, en realidad, según el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no son parados, sino trabajadores en formación que están currando por su país?

 

Supongo que no lo mismo que yo, que afortunadamente tengo un puesto de trabajo, sino mucho más. Vaya bofetón que acaba de propinar el presidente a estos millones de parados, vaya insulto y vaya manera de enmascarar, como ya hiciera con la crisis, el drama del paro. Supongo que, como estaba en Oslo, a miles de kilómetros de distancia, participando en un foro sobre crecimiento y empleo organizado por el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Trabajo, se ha atrevido a decir semejante tontería, porque no creo yo que mañana, durante la sesión de control en el Senado, sea capaz de repetir lo mismo.

 

Este hombre parece que no aprende de sus errores. Se empeñó en negar la crisis y le estalló encima y ahora se empeña en ignorar el paro, y puede que termine por sepultarlo. Es que no me lo creo, que se haya atrevido a decir que los parados están trabajando por su país mientras realizan cursos de formación y que hay que tener una visión distinta de lo que es el desempleo. Por favor, que algún parado diga algo.

 

Os invito a seguirme en Twitter: http://twitter.com/palomacervilla

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2010

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930