¿Y si el “maricón” de la ministra del PSOE lo dice el PP?

¿Y si el “maricón” de la ministra del PSOE lo dice el PP?

Publicado por el Sep 27, 2018

Compartir

A lo mejor no me he enterado, y asumo mi culpa, pero hasta ahora no he visto una campaña de descalificación en las redes sociales, en el feminismo más radical, en las dirigentes socialistas, como la ministra de Igualdad, Carmen Calvo, y en la progresía militante, contra el desprecio con el que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, se refiere al colectivo homosexual.

A mi me da igual en el contexto en el que definió  al hoy ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, como “maricón”. El calificativo en sí ya encierra un enorme desprecio a este colectivo, y no digo ya lo de “nenaza”.

La hipocresía de este Gobierno, que va por ahí dando lecciones de tolerancia, de respeto a los demás, lanzando campañas contra los que no comulgan con su moral y principios de pacotilla, me tiene alucinada, aunque no sé por qué me asombro. Todo es un teatro para intentar ridiculizar a la derecha y lanzarla al extremismo ideológico en estas cuestiones. Pero en privado, este Gobierno, como se ha visto, se comporta de otra manera. Tanto hablar de reconocimiento de derechos, de lo progresistas que son, de lo respetuosos que son con los demás, pues ahí los tienen con su verdadera cara.

Todavía no he escuchado decir nada al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el lenguaje soez de su ministra, y el silencio clamoroso de la activista por la igualdad, Carmen Calvo, es aún más escandaloso. Yo la ví ayer por los pasillos del Congreso intentando esquivar a la prensa para no pronunciarse.

¡Qué hubiera pasado si el término “maricón” lo hubiera utilizado alguien del PP! Las redes arderían, los socialistas lanzarían a través de sus terminales mediáticas y de la progresía de diseño una campaña inquisitorial sobre los fachas, retrógrados e intolerantes dirigentes de la derecha.

Pero no, aquí no pasa nada, esto ha sido solo una conversación de mesa camilla, que no tiene mayor importancia. Que aquí los modernos somos nosotros, y se nos perdona todo. Que no pasa nada. Pues eso, el que se los quiera creer en su hipocresía, allá ellos. Yo, desde luego, ya los tengo muy calados.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Casado empieza a soltar el lastre de su master

España camino de ser la Venezuela europea, gracias a Sánchez

Pedro Sánchez, ¡la democracia soy yo!

Sánchez, al Congreso a explicar su tesis de pacotilla

Soraya, la política a la que nunca quiso el PP

¡Pedro Sánchez quiere gobernar hasta 2030, el caos!

La pataleta de Soraya y el fin del sorayismo

¿Y la mujer de Pedro Sánchez no tiene que guardar las formas?

Pedro Sánchez, el Rey Sol, “yo soy España”

El chantaje inaceptable de los taxistas ¡qué error!

Sí hay efecto llamada a los inmigrantes, ¡qué no nos engañen!

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2018

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
octubre 2018
M T W T F S S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031