¿Y la mujer de Pedro Sánchez no tiene que guardar las formas?

¿Y la mujer de Pedro Sánchez no tiene que guardar las formas?

Publicado por el Aug 9, 2018

Compartir

Si la llegada de Pedro Sánchez al Palacio de la Moncloa abre, como él dice, un nuevo tiempo de regeneración en la política española, ¿qué hace su mujer colocándose a la primera de cambio como directora del Centro de África del Instituto de Empresa? Una entidad que recibe subvenciones públicas y que trabajará en proyectos cofinanciados por organizaciones multilaterales.

¿No quedamos en que Begoña Gómez, que así se llama la consorte, había solicitado una excedencia en su trabajo, tras la elección de su marido como presidente del Gobierno?

Pues parece ser que no, que todo era una farsa, una puesta en escena más y que nos vendieron una moto que no era verdad.

A mí me parece muy bien que la mujer de Pedro Sánchez trabaje, faltaría más. Pero lo que me parece alucinante es que, dos meses después de llegar a La Moncloa, la fiche este prestigioso instituto y encima nos quieran hacer ver que todo ha sido un proceso inmaculado que nada tiene que ver con su nueva posición social.

La mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Yo no voy a entrar en la cuestión de fondo, si está preparada, o no, si el proceso se inició antes de la moción de censura, o no; pero lo que está claro es que hay cosas que no se pueden hacer. Máxime, cuando desde el PSOE se mantiene un discurso inquisitorial contra todo aquel político o cercano a él, que se ponga a trabajar en cualquier empresa relacionada con lo público.

No quiero ni pensar que estaría pasando ahora en España si, en vez de la mujer de Sánchez, fuera la de Pablo  Casado la que anunciara que ha conseguido algo así. Pues caerían sobre ellos las siete plagas del Apocalipsis.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Pedro Sánchez, el Rey Sol, “yo soy España”

El chantaje inaceptable de los taxistas ¡qué error!

Sí hay efecto llamada a los inmigrantes, ¡qué no nos engañen!

Casado decapita a Arenas, ¡insólito!

Casado desembarca en Córdoba, seria advertencia a Juanma Moreno

Ganan Casado y Cospedal, pierde Arenas

¿Rajoy será neutral hasta el final?

Un millón de euros, el coste del asalto fallido a la RTVE

Pedro Sánchez, solo un mes en el poder y más déficit

Batalla final en el PP, solo quedará una: Cospedal o Soraya

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2018

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
octubre 2018
M T W T F S S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031