ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Un millón de euros, el coste del asalto fallido a la RTVE

Paloma Cervilla el

Sí, señores, un millón de euros nos ha costado a los españoles el intento de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de asaltar la RTVE y tomar el control de la información pública. Es el dinero que nos hemos gastado en los seis plenos, cuatro del Congreso y dos en el Senado, para intentar sacar adelante la votación del nombramiento de los consejeros de ente.

Una vergüenza que debería sonrojar a los que han intentado liquidar, de un plumazo y a través de un decretazo, al actual Consejo de Administración de la televisión pública. Y todo ello, por no poder esperar a que se ejecutara el concurso público, mediante el cual los expertos iban a proponer a las personas más cualificadas para gestionar el ente.

Tanta prisa había por controlar TVE y convertirla en la La Tuerka de Pablo Iglesias, que se han estrellado en el intento.

La representación parlamentaria de Pedro Sánchez es tan escuálida, 89 diputados, que cualquier desersión o ausencia de sus socios (Podemos, PdeCat, PNV y otros) , da al traste con cualquier iniciativa política.

Es lo que pasó ayer, cuando no pudo conseguir los 176 votos necesarios en la última votación para confirmar la toma del control de la RTVE.

Pues se acabó la broma y ahora, después del desastre, tendrán que nombrar un administrador concursal. El ridículo ha sido espantoso y el coste,un desatino, pero aquí da todo igual en lo que al dinero se refiere. Ya lo conté en mi último post, desde que llegó Sánchez a La Moncloa ya ha empezado a subir el déficit.

Diez últimas entradas:

Pedro Sánchez, solo un mes en el poder y más déficit

Batalla final en el PP, solo quedará una: Cospedal o Soraya

Aznar le hace un flaco favor a Pablo Casado

TVE: el juguetito de Pedro y Pablo para convertirla en La Tuerka

Tres hipótesis sobre quién sucederá a Rajoy

Del “yo me enfrenté al chorizo Bárcenas” al “yo también día la cara”

Soraya y Cospedal deben de evitar el “síndrome Susana Díaz”

Y Feijóo dijo NO, como algunos temían

¿Sanidad universal?, si, claro, ¿quien la paga?

La indecisión de Feijóo desata los nervios en el PP

 

 

Otros temas
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes