Torras “aprieta” a los violentos ….. y a Sánchez

Torras “aprieta” a los violentos ….. y a Sánchez

Publicado por el Oct 4, 2018

Compartir

Las desafortunadísimas declaraciones del presidente de la Generalitat, Quim Torra, animando a “apretar” a los CDR (Comité en Defensa de la República Catalana), con las consecuencias que todos sabemos (violencia, insultos e intento de asalto al Parlament), no se han quedado solo hay.

Acto seguido, el irresponsable Torra ha enviado otro recadito, en forma de apretón, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. O se arregla lo suyo de la independencia o tendrá que dimitir y abandonar la Moncloa, porque le retirará el apoyo parlamentario.

GRAF3384. NUEVA YORK, 26/09/2018.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en la residencia del embajador en Nueva York. EFE/Ballesteros

Es lo que tiene perder la dignidad política con tal de subirse al helicóptero Puma y al Falcón oficial. Con 84 diputados es un absurdo dejar el futuro de España en manos de los que la quieren destruir. Puede que tenga un pase que, en su legítima ambición de echar al PP del poder, presente una moción de censura, y la gane, pero al minuto siguiente tiene que convocar elecciones y que los españoles decidan.

Es humillante que Sánchez sea zarandeado, día sí y día no, por personajes como Torra. Que siga empeñado en un diálogo que no ha servido para nada, y que siga escondido sin dar la cara cuando se está violentando la Constitución y desafiando la legalidad vigente.

No hay derecho a que tengamos un presidente ausente y que, como única receta para arreglar el problema catalán, pida más “empatía”. No tengo palabras.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Los disturbios en Cataluña, ¿también son “kake news” Pedro Sánchez?

¿Y si el “maricón” de la ministra del PSOE lo dice el PP?

Casado empieza a soltar el lastre de su master

España camino de ser la Venezuela europea, gracias a Sánchez

Pedro Sánchez, ¡la democracia soy yo!

Sánchez, al Congreso a explicar su tesis de pacotilla

Soraya, la política a la que nunca quiso el PP

¡Pedro Sánchez quiere gobernar hasta 2030, el caos!

La pataleta de Soraya y el fin del sorayismo

¿Y la mujer de Pedro Sánchez no tiene que guardar las formas?

Pedro Sánchez, el Rey Sol, “yo soy España”

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2018

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
diciembre 2018
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31