Temor de candidatos del PP a aparecer con Rajoy

Publicado por el mar 2, 2015

Compartir

Algunos candidatos del Partido Popular a los comicios autonómicos y municipales se están llegando a plantear si aparecer con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los mítines puede perjudicarles ante sus votantes. Si hubo un tiempo en que todos querían contar con la presencia del presidente, ahora el rechazo que provoca la figura de Rajoy está generando muchas dudas sobre la conveniencia o no de invitarlo a los actos de partido.

Spain PM Rajoy and Andalusian regional People's Party (PP) leader and candidate for the region's elections, Moreno Bonilla wave during a party meeting in Seville

Los candidatos ya miran cada uno a lo suyo y solo les interesa revalidar sus éxitos electorales. En el caso de los alcaldes, muchos son conscientes de que los votos que obtengan se deben más a su gestión que a las siglas del PP, ahora en franca regresión. Hay muchos ciudadanos dispuestos a votar a su alcalde, pero no al Partido Popular, y mucho menos a Rajoy.

La situación de los populares es cada vez más difícil en Andalucía, donde algunas encuestas auguran un batacazo de los populares, ante el empuje de Ciudadanos y ya hay voces que critican la excesiva presencia de Mariano Rajoy apoyando a Juan Manuel Moreno Bonilla. El partido de Albert Rivera es ya una seria amenaza para los populares y, desde luego, el avance de esta formación política no se frena con más presencia del presidente.

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2015

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter