ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Soy de esa “gentuza” que va a Misa, según Podemos

Paloma Cervilla el

Nunca me habían llamado “gentuza” públicamente por ir a Misa, pero siempre hay una primera vez para todas las cosas. Este es el calificativo que merecemos los católicos practicantes, que no nos escondemos y hablamos con naturalidad de nuestra fe, para el concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid del partido de Manuela Carmena, Carlos Sánchez Mato.

Este personaje, por no decir otra cosa, escribió el pasado domingo en Twitter lo siguiente: “El Jesús de Nazaret de esa gentuza del #YoVoyaMisa estaría apedreando a mujeres adúlteras y mercadeando en el tempo #Asco”

Estos intolerantes con las creencias de los demás, que no respetan la libertad religiosa y que quieren imponer su ateísmo histérico se están poniendo muy nerviosos con la reacción que estamos teniendo los católicos contra las ofensas de Podemos. No están acostumbrados a que estemos cansados de poner la otra mejilla y hagamos frente a sus ataques.

Y todo porque en ABC publicamos una portada el pasado domingo con destacadas personalidades de la política, la cultura y la empresa que hablaban con normalidad de su fe católica, sin histerismos, sin insultar a nadie. Si hubieran hablado de la libertad sexual, como Podemos quiere que se haga en la hora del domingo que le quiere quitar a la Misa en La 2, entonces nadie habría dicho ni mú. Y que conste que a mí no me parece mal que se hable de este tema en la televisión pública, como de otros muchos, pero sin callarle la boca a los demás.

Si esta es la nueva política que viene, ya nos podemos ir pertrechando para no callar ni una. A mí, desde luego, nadie me va a callar mientras se dirijan a la Iglesia Católica con esos calificativos. Podrá gustar más o menos, incluso criticar con respeto en lo que no se está de acuerdo, pero insultar solo refleja el nivel del que lo hace y su nerviosismo porque se han dado cuenta de que “no nos callarán”.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Otras entradas relacionadas:

Ciudadanos y Podemos apoyando a la casta de la estiba ¡inaudito!

Soy católica y voy a Misa ¿y qué?

Ciudadanos se echa en brazos de Podemos

El carnaval Drag canario que insulta a los católicos.

La corrupción catalana, ¡ese es el problema!

El “dedazo” de Pablo Iglesias con Errejón

El PP, encantado con la victoria de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, lo peor de la vieja política

Cospedal ,”tranquila,” frente a los que “van a criticar siempre”

Cospedal se queda, mal que le pese a algunos

La venganza de Pedro Sánchez: vuelve el del “no es no”

Otros temas
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes