Soraya, por sevillanas en la feria (Así fueron sus seis horas en Sevilla)

Soraya, por sevillanas en la feria (Así fueron sus seis horas en Sevilla)

Publicado por el abr 24, 2015

Compartir

Después de una dura sesión de control en la que Soraya Sáenz de Santamaría pronunció la maldita palabra “amnistía fiscal”, para sorpresa de los suyos que solo hablan de “regularización fiscal”, la vicepresidenta del Gobierno se subió el miércoles al AVE y se fue a Sevilla para disfrutar de un día de feria.

Seis horas en las que tuvo la oportunidad de estar con sus amigos, saludar a la gente e incluso lanzarse a la pista a bailar sevillanas y rumbas, e incluso cantar.

 soraya

Llegó a la feria sobre las cuatro de la tarde y directamente se trasladó a la caseta del abogado del Estado Enrique Lasso de la Vega, que trabaja a sus órdenes en el Ministerio de la Presidencia. El objetivo era entregar al periodista Carlos Herrera el premio caseta de oro. En Chicuelo 12 transcurrieron sus primeras horas en el real, acompañada del delegado del Gobierno, Antonio Sanz; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno; y parte de su equipo en Moncloa: David del Cura y María González Pico. A lo largo de la tarde se fueron uniendo al grupo otros políticos como el diputado por Sevilla, Ricardo Tarno.

Sáenz de Santamaría fue recibida en la caseta con un pasodoble, que bailó con Enrique Moreno de la Cova, ya que en el recinto se encontraban varios miembros de la Banda del Maestro Tejera. En esta caseta se marcó sus primeros bailes y posteriormente se trasladó a la caseta de Carlos Herrera y seguidamente a “Los cortijeros” donde bailó y cantó con el grupo flamenco que animaba la tarde. Ya entrada la noche, sobre las once, abandonó el recinto ferial.

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2015

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter