ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

¡Señor Sánchez, su obligación es defenderme frente a los secesionistas!

¡Señor Sánchez, su obligación es defenderme frente a los secesionistas!
Barcelona, 15/03/2016. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha recibido hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el Palau de la Generalitat. Foto: Inés Baucells. Archdc
Paloma Cervilla el

Yo, como española, me siento totalmente indefensa frente a los secesionistas, frente a los que incumplen la ley y violentan el orden constitucional. Me siento así porque tengo a un presidente que ha decido no plantarles cara, suavizar sus delitos y que el Estado no los acuse de rebelión.

Lo que ha sucedido con el escrito de acusación de la Abogacía del Estado contra los dirigentes político catalanes independentistas es un bochorno para todos los españoles y, lo que es peor, una rendición del presidente Pedro Sánchez. Su obligación, señor Sánchez, es hacer que se cumpla la ley, no claudicar porque quiero sacar mis presupuestos y mantenerme en el machito hasta 2020.

Manosear el Estado de Derecho, utilizarlo para sus intereses personales, no es servir a España, sino servirse a sí mismo y, por supuesto, rendir pleitesía a su socio Pablo Iglesias.

Carmen Calvo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del pasado viernes

Lo que ha sucedido en este país es muy grave: la injerencia del poder político en el poder judicial. El fin de la separación de poderes. Ya lo venía diciendo el Gobierno, con sugerencias más o menos veladas, que estos muchachos catalanes no eran tan malos y había que castigarlos, pero solo un poquito. Y ahora, prepárense, viene el indulto, y, si no, al tiempo.

Y ya, lo que es de aurora boreal, de tomarnos por tontos, son las declaraciones de la vicepresidenta Carmen Calvo, aquella a la que el Vaticano sacó los colores por mentir sobre el contenido de la reunión para hablar de Franco, al decir que cuando Pedro Sánchez afirmó que había rebelión en Cataluña, no era presidente del Gobierno, solo un ciudadano de a pie. De traca.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

La ridícula visita de Carmen Calvo al Vaticano

Casado deja KO a Sánchez, éste se hunde, y ¡le retira el saludo!

Casado impone su autoridad en las listas del PP en Andalucía

Negociar en la cárcel con Junqueras, otro disparate más de Pablo Iglesias

Vox centra al PP de Casado y amenaza la unidad de la derecha

Torras “aprieta” a los violentos…y a Sánchez

Los disturbios en Cataluña, ¿también son “kake news” Pedro Sánchez?

¿Y si el “maricón” de la ministra del PSOE lo dice el PP?

Casado empieza a soltar el lastre de su master

España camino de ser la Venezuela europea, gracias a Sánchez

 

 

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes