Rajoy y Susana Díaz se hablan, a espaldas de Sánchez

Rajoy y Susana Díaz se hablan, a espaldas de Sánchez

Publicado por el Apr 12, 2016

Compartir

Durante estos tres meses de incertidumbre política siempre he sostenido, a lo mejor al final me equivoco, que la decisión de Mariano Rajoy de rechazar la investidura podría estar sustentada en información privilegiada sobre lo que podía suceder  dentro del PSOE si Pedro Sánchez pacta con Podemos la investidura.

Una información privilegiada que podría haberle llegado desde dirigentes socialistas con peso en el partido, quizás dispuestos a evitar esta alianza Sánchez-Iglesias, que tanto daño puede hacer al futuro del PSOE, dinamitándola desde dentro. Es conocido el gran malestar que ha provocado en un sector del PSOE el entreguismo de Sánchez a un Iglesias que le ha sometido a una humillación tras otra.

imgres-2

Ya casi a punto de finalizar el plazo para formar Gobierno y disolver el Parlamento, se ha producido una llamada muy significativa de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para, con la excusa de pedirle que convoque un Consejo de Política Fiscal y Financiera, supongo que hablar también de otras cosillas.

No me creo que con el alto votaje que tiene hoy la situación política española no hablaran de otras cosas, por ejemplo, de las próximas elecciones, de una próxima coalición de Gobierno o de la fallida negociación de Sánchez.

Una conversación que, además, ha tenido lugar a espaldas de Sánchez. Parece que algo empieza a moverse en la política española para solucionar el desaguisado a la que la ha llevado Sánchez con su negativa, “no, es no, y qué parte del no no entiendes”, a pactar la gran coalición con Rajoy.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas relacionadas:

¿La vieja política (Rajoy) ganará a la nueva (Sánchez-Iglesias-Rivera)?

Rajoy, mientras tanto, se fuma un puro

Iglesias a Sánchez: “No, es no, ¿qué parte no entiendes?”

Rivera enseña la patita al PSOE

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter