Rajoy se mueve y almuerza con Albert Rivera

Rajoy se mueve y almuerza con Albert Rivera

Publicado por el jun 2, 2015

Compartir

Al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no le queda más remedio que moverse y comenzar a diseñar ya la estrategia electoral. De otro modo, si permanece inmóvil al castigo que ha sufrido en los comicios municipales y autonómicos, éste puede ser aún mayor en las elecciones generales.

Si quiere recuperar parte del millón cuatrocientos mil ciudadanos que lo votaron hace cuatro años y que el domingo se quedaron en su casa, tiene que entender que nada puede ser igual. Que su Gobierno tiene que hacer política de verdad, dejar los números y las cifras y bajar al terreno de la gente. Ser firme contra la corrupción y fiel a las esencias del PP. Cambiar los modos, la forma de dirigirse a los ciudadanos, reforzar la sintonía con su partido, en el que sobran algunos que durante estos años en vez de arrimar el hombro han fomentado intrigas y conspiraciones que han hecho mucho daño a la gestión interna.

RIVERA ASEGURA QUE CIUDADANOS NO PARTICIPARÁ DE NINGÚN "CORDÓN SANITARIO"

El primer paso lo ha dado hoy Rajoy acercándose al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con el que ha almorzado en el Palacio de la Moncloa. Rivera representa esa nueva forma de hacer política que ha enganchado a un sector del PP arrastrando el voto de 680.000 exvotantes populares.

A Ciudadanos no se le puede ignorar, ni ningunear, porque es fundamental para mantener las mayorías del PP. Porque hay una seria amenaza de que en las próximas elecciones generales una alianza PSOE-Podemos se imponga al centro derecha y le arrebate el poder.

Ciudadanos es el apoyo fundamental del PP para frenar la llegada de la izquierda radical al poder y es la garantía de que el PP puede y debe cambiar algunas de sus formas, que ya se han visto que están muy lejos de lo que el ciudadano demanda.

Es posible y puede hacerlo, si Rajoy quiere.

 

Seguir en Twitter: https://twitter.com/PalomaCervilla

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2015

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter