Rajoy se mofa del “vodevil” negociador de Sánchez

Rajoy se mofa del “vodevil” negociador de Sánchez

Publicado por el mar 2, 2016

Compartir

Rajoy ha empezado su intervención en la sesión de investidura de Pedro Sánchez ironizando sobre lo que ha calificado como “vodevil” negociador del candidato socialista y asegurando que ha sido un “bluf”. Rajoy, en estado puro, ha relatado con sentido del humor las continúas reuniones, entradas y salidas en las ruedas de prensa, ofertas de pactos a unos a otros, solo con un objetivo: conseguir la presidencia del Gobierno a cualquier precio “amontonando unas cuantas ideas que suenan bien”

En un tono irónico ha ridiculizado las gestiones de Pedro Sánchez, considerándolo un engaño a los españoles, ya que siempre supo que era imposible sumar. Y ante ese escenario, más propio de un rodaje de película de humor que de una negociación seria para formar Gobierno, aseguró que el Partido Popular  no ha querido participar para “mantener su dignidad”.

images

El presidente del Gobierno, entre la satisfacción generalizada de los suyos, que califican de “genial” la intervención que está realizando Rajoy, le ha pedido a Sánchez que se ponga de acuerdo con sus socios sobre lo que hay que decir, ¿lo diría por lo de las diputaciones?

Aquí os dejo algunas de las frases más destacadas de Rajoy;

No ha sido leal con los españoles, les ha ocultado la verdad”

“Se ha tomado un mes de promoción personal en solitario”

“Es una amenaza para los intereses de los españoles”

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas relacionadas

Sánchez se baja los pantalones con las diputaciones

 

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter