“Rajoy, ¡ponla en la calle!”

“Rajoy, ¡ponla en la calle!”

Publicado por el nov 5, 2014

Compartir

Desde que la corrupción que estaba y está incrustada en los partidos políticos ha salido a relucir: los ERE de Andalucía que afectan de lleno al corazón del PSOE y la “Operación Púnica“, infiltrada en las raíces del PP de Madrid, los periodistas no nos podemos sentar en ninguna reunión en la que no se nos pregunte “por qué los partidos políticos no toman medidas rápidas y contundentes contra los corruptos”.

pleno 12.jpg

Sinceramente, yo no tengo ninguna respuesta, pero desde luego, si yo fuera Mariano Rajoy, sí que habría intentado poner en la calle a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, desde hace mucho tiempo. No creo yo que sea tan difícil obligar a los concejales del PP a plantearle una moción de censura y descabalgarla de su cargo. Los ciudadanos lo entenderían rápidamente y mucho mejor que cuando PP y PSOE empiezan a relatar las medidas anticoprrupción que están pactando, han pactado o van a pactar. A la gente ya le da igual que pacten o no, que aprueben medidas o no las aprueben para que entren en vigor en marzo, cuando mientras tanto algunos alcaldes y muchos pillos han vuelto a saquear las arcas públicas.

En el ambiente endiablado en el que vivimos, los ciudadanos ya no creen en la palabra de los políticos, solo en sus actos. Por eso, el clamor de la gente sobre este caso, que a lo mejor podría devolver alguna credibilidad a la clase política, es “¡Rajoy, ponla en la calle!”

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2014

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter