Que Colau pague los destrozos de Barcelona

Publicado por el may 28, 2016

Compartir

Si Ada Colau quiere seguir manteniendo esta tibia posición frente a la violencia de los antisistemas en Barcelona, debería pagar de su bolsillo los 78.500 euros en los que el Ayuntamiento de Barcelona ha valorado los destrozos callejeros que se están produciendo en la capital catalana. O si no los quiere pagar, que haga una colecta entre los que la votaron para que asuman este coste. No creo que del bolsillo de los catalanes tenga que salir un dinero que, en parte, podría ser consecuencia de la falta de autoridad de la alcaldesa para poner fin a esta revuelta callejera.

Consiguen reabrir puerta tapiada banco expropiado y se reproducen incidentes

Otra opción sería retener de las cuentas de la CUP este importe y dedicarlo a reponer el mobiliario urbano que esta turba ha destrozado. Y me refiero a la CUP porque dos de sus diputados y un concejal han participado en los altercados de la plaza del Diamante.

A mí me parece muy bien que la gente proteste cívicamente, pero arrasar las calles porque un colectivo quiere que, a costa de todos los ciudadanos, se siga pagando el alquiler del “banco okupa”, me parece una insensatez. Porque por esa regla de tres, todos los ayuntamientos deberían pagar los alquileres de la gente sin techo y me temo que eso sería imposible.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Otras entradas de interés:

Sánchez dice ahora que no votará al PP ¿alguien lo cree?

Mordicos del PSOE a Podemos en Cataluña: pacta con el PSC

Pedro Sánchez se cae del guindo

Dardo envenenado de Díaz a Sánchez: no habrá frente antiPP

Pedro Sánchez ya puede hacer las maletas

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter