¿Por qué Ciudadanos no castiga la corrupción del PSOE?

¿Por qué Ciudadanos no castiga la corrupción del PSOE?

Publicado por el May 14, 2016

Compartir

Que la corrupción ha sido, sin duda, lo que más daño le ha hecho al Partido Popular, nadie lo discute. Qué pedir mano dura para los corruptos debe ser el catecismo obligado para todos los partidos políticos, tampoco. Y que aplicar la misma vara de medir para todos es lo único que garantiza la credibilidad ante el electorado, creo que tampoco es discutido por nadie.

Por ello, no entiendo, y a ver si alguien me lo explica, por qué Albert Rivera se muestra tan crítico con la corrupción en el PP y mira para otro lado cuando afecta al PSOE en Andalucía.

albert-22.jpg

No se explica que incluso esté condicionando la gobernabilidad del país a la salida de Mariano Rajoy y, sin embargo, no haga lo mismo en Andalucía, donde la corrupción de los ERE y de los cursos de formación mancha de lleno a la presidenta Susana Díaz.

Pero aún es peor porque, a pesar de que el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, ha sido citado a declarar el 10 de mayo por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) como imputado por un supuesto delito de prevaricación, Ciudadanos no pide su dimisión ni retira su apoyo al Gobierno socialista.

Psoe114.jpg

En cambio, en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes siente el aliento de Ciudadanos en su cogote cada vez que aparece alguna información sobre la corrupción que heredó en el PP madrileño.

Yo no entiendo nada. Porque si Rivera quiere aparecer como el regenerador de la política española tiene que empezar a actuar con un mínimo de coherencia.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas de interés:

Susana Díaz estalla contra Podemos:” ¿No somos la casta?”

Desmadre en el PSOE y desconcierto en IU

Requiem por IU, pánico en el PSOE

El veto de Sánchez y Rivera a Rajoy da alas al PP

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter