Pedro Sánchez, un zombi atrapado en su “limbo político”

Pedro Sánchez, un zombi atrapado en su “limbo político”

Publicado por el abr 18, 2017

Compartir

El candidato socialista a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, está en un limbo político del que parece que no puede, o no quiere, salir. En el limbo, por no decir otra palabra más clarificadora, “ennortado”  o “en Babia”.

Que a estas alturas, después de haber perdido dos elecciones generales y de sacar menos votos y escaños, diga que con él el PSOE sería “primera fuerza política” y con Susana Díaz “la tercera”, es no enterarse de nada o querer engañar a todo el mundo. Parece un zombi político que se cree sus propias mentiras.

PRESENTACIÓN LIBRO IAN GIBSON

No entiendo qué quiere, a no ser que su único objetivo sea destrozar al PSOE para una larga temporada y permitir así que Podemos reine en la izquierda española. Ya lo escribí un día, y cada vez lo tengo más claro, es un infiltrado de Pablo Iglesias para hundir el socialismo español.

Un resentido, que se comporta como un adolescente, un político sin sentido de Estado que quiere a toda costa hacer pagar su descabalgamiento de la Secretaría General.

Pedro Sánchez es un peligro público para la estabilidad de este país. Un elemento descontrolado que amenaza el futuro de España si los socialistas cometen la torpeza de auparlo de nuevo al liderazgo socialista.

Y lo que es peor, me temo que no va a salir de su limbo político si pierde las primarias. Seguirá creyéndose que él está llamado a devolver las esencias al PSOE y salvarlo de las garras de unos dirigentes entregados a la derecha, como si él no estuviera entregado a Pablo Iglesias y sus huestes.

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Otras entradas relacionadas:

Cospedal con la Legión, sin complejos

Sentencia ejemplar contra la tuitera Casandra, ¡ya era hora!

Soy de esa gentuza que va a Misa, según Podemos

Ciudadanos y Podemos apoyando a la casta de la estiba ¡inaudito!

Soy católica y voy a Misa ¿y qué?

Ciudadanos se echa en brazos de Podemos

El carnaval Drag canario que insulta a los católicos.

La corrupción catalana, ¡ese es el problema!

El “dedazo” de Pablo Iglesias con Errejón

El PP, encantado con la victoria de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, lo peor de la vieja política

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2017

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter