Pedro Sánchez se cae del guindo

Pedro Sánchez se cae del guindo

Publicado por el may 24, 2016

Compartir

” Si dependo de él (Pablo Iglesias) nunca seré presidente. Estoy convencido de que nunca apostará por un presidente socialista” (Pedro Sánchez). Hombre, por fin se da cuenta el secretario general del PSOE de que el líder de Podemos le ha estado tomando el pelo en los cuatro meses que van desde las elecciones del 20 de diciembre de 2015 al 2 de mayo de 2016 en el que se disolvieron las Cortes.

PEDRO SÁNCHEZ EN DESAYUNO INFORMATIVO

Ya podía haberse ahorrado la humillación a la que le ha sometido Pablo Iglesias desde el minuto uno: nombrándose vicepresidente y haciéndole el Gobierno. Si su ambición y su obsesión por llegar a la Moncloa no le hubieran cegado tanto hasta el punto de protagonizar este vodevil negociador al que hemos asistido, no se hubiera sentado a negociar nada con Pablo Iglesias.

Las declaraciones ayer de Pedro Sánchez son el reconocimiento de su derrota y de que difícilmente será presidente, a no ser que vuelva a dejarse humillar por Iglesias. El líder socialista entonó ayer el mea culpa ante la plana mayor de la dirección socialista, que dicen que podrían obligarle a dimitir la misma noche del 26 de junio si se confirma el sorpasso. Vamos, que se cayó del guindo de forma oficial, o nunca se subió, sino que quiso hacerse una campaña electoral que, a la postre, no le ha servido para nada.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Otras entradas de interés:

Rajoy, “sin heredero natural”, quema su último cartucho

Dardo envenenado de Díaz a Sánchez: no al frente antiPP

Susana Díaz estalla contra Podemos: “¿No somos la casta?”

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter