¡¡¡Pablo, negóciame la hipoteca al 0,5!!!

¡¡¡Pablo, negóciame la hipoteca al 0,5!!!

Publicado por el May 19, 2018

Compartir

Ya no es solo la incoherencia del casoplón de la pareja Iglesias-Montero que, cual Torquemadas, han estado mandando al paredón a todo aquel que invertía su dinero en lo que le daba la gana, en vez de repartirlo entre los más necesitados, acusándoles de un capitalismo salvaje que oprimía a los pobres.

Si no que, a esa casa de ricos de dos mil metros cuadrados, se une también una hipoteca, también para ricos. De esas que solo se dan a los millonarios, y que no están al alcance de “la gente”, de esa parte de la población a la que la pareja podemita ha manipulado con mensajes falsos, haciéndoles creer que iban a asaltar el cielo de los ricos para repartirse el botín.

Al final, el botín solo ha sido para ellos, y los demás que los aplaudían se han quedado con un palmo de narices mirando todavía al cielo a ver si cae el maná, que se ha ido directamente a la parcelita de 600.000 euros que se han comprado en Galapagar.

Yo, a todos esos que los vitoreaban, les aconsejo que, para ser igual que su líder, se dirijan a él y le pidan que también les negocie su hipoteca al 0,5 por ciento de interés. Sería una gran labor social de este Mesías de los pobres que, si consigue garantizar el derecho a la vivienda a la mitad de los acampados del 15M en la Puerta del Sol, a lo mejor podrá redimir su pecadillo de juventud, ese de querer vivir como un rico  a costa de engañar a los pobres.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

El “casoplón” de Pablo Iglesias le convierte en casta

Un 155 para Cataluña más duro y sin complejos

Pablo Casado se estrena como líder en Madrid, bajo la tutela de Cospedal

Cifuentes y las amistades peligrosas

¿Y los ERE en Andalucía, no son corrupción?

La cara dura del PSOE al juzgar a Cifuentes

Yo también estuve en Málaga con la Legión

Puigdemont entre rejas, donde tiene que estar

Los valientes independentistas huyen por la gatera

Ni murió perseguido, ni apaleado, ni por ser negro.

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2018

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
octubre 2018
M T W T F S S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031