Lectores míos, el blog es vuestro (¡participa!)

Publicado por el sep 27, 2010

Compartir

 

Desde hoy y durante toda esta semana cedo el protagonismo de mi blog a mis lectores, a esos ciudadanos que durante todos estos meses han participado con sus comentarios en los 89 post que he escrito. Suyo es este espacio para que hagan sus comentarios sobre la huelga general, ellos serán quienes, cada día, podrán ser periodistas por un día. Solo se requiere brevedad, educación, espíritu crítico y comentarios pegados a la calle. Váis a ser los oídos de ABC en todo el mundo, nos váis a transmitir que se dice en vuestros centros de trabajo, en vuestras familias, entre vuestros amigos, del antes, el durante y el después de la huelga general que se celebrará en España el miércoles día 29. Con una selección de los mejores comentarios, con vuestros nombres, aunque sean ficticios, redactaré el post del día.

 

Con este iniciativa quiero que mi blog “Pido la palabra” sea también vuestro espacio de debate, de participación, de comunicación entre vosotros. Podréis responder a quienes os critican u os aplauden, y experimentar desde la primera fila de la trinchera informativo el vértigo y la responsabilidad que, muchas veces, sentimos los periodistas cuando damos una opinión o publicamos una información.

 

Desde este minuto os cedo la palabra, este blog ya es vuestro.

 

Os invito también a seguirme y a hacer vuestros comentarios en Twitter: http://twitter.com/PalomaCervilla

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2010

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter