Las pamplinas de Pablo Iglesias y Podemos

Publicado por el nov 20, 2016

Compartir

Cada vez que alguno de los diputados de Podemos sube a la tribuna del Congreso de los Diputados a una le da la sensación de que nos toman por tontos a la mayoría de los españoles. Qué pena que los ciudadanos no puedan, no por falta de medios sino de tiempo real, escuchar cada intervención parlamentaria de estos maleducados, que no son capaces de respetar las mínimas reglas de la cortesía parlamentaria, como sucedió en la inauguración solemne de la Legislatura por parte de Su Majestad el Rey. A mí también hay gente que me cae mal, que no comulgo con sus ideas, pero no les vuelvo la cara cuando las veo, ni les digo barbaridades, ni las desprecio.

Escuchando a Pablo Iglesias y a los suyos, no me queda otra porque es mi trabajo, parece que Rajoy y el Partido Popular lo que quieren es que se hunda le economía, que nos arruinemos todos y que España caiga en el boquete más profundo de la historia. Por eso aplica esta política económica, para destrozarnos.

imgres-4

Escuchando a Pablo Iglesias parece que Rajoy y el Partido Popular lo que quieren es que se mueran los inmigrantes en la frontera con España, vamos, que para eso trabaja insistentemente. Y más a más, proclama que también se esfuerza para que mueran a las puertas de los hospitales, al quitarle la asistencia sanitaria. Mentira porque en las urgencias a nadie se les niega  la atención.

Escuchando a Pablo Iglesias parece que Rajoy y el Partido Popular lo que quieren es quitarle la pensión a los jubilados, dejarlos sin nada y que no tengan ni para comer.

Escuchando a Pablo Iglesias parece que Rajoy y el Partido Popular lo que quieren es que fallezcan en España muchas ancianas de la triste manera como sucedió esta semana: por el incendio provocado por una vela porque no tenía luz.

imgres-5

Escuchando a Pablo Iglesias parece que Rajoy y el Partido Popular lo que quieren es que cada vez haya más pobres poniendo la alfombra roja a los ricos, a los que le recorta los impuestos para machacar y hundir a los pobres.

Y después de cometer este tipo de atrocidades, los del PP son tan tontos que se presentan a las elecciones y piden el voto.

Se podrían decir muchas cosas de las tonterías de esta gente, pero no merece la pena porque supongo que los años que dure esta Legislatura serán tiempo suficiente para que cada vez más españoles se den cuenta de que no con estos no vamos a ninguna parte, bueno sí, a crear un país lo más parecido a Venezuela y Cuba. Que hay partidos democráticos, como PSOE, PP y Ciudadanos y otros más que, con sus defectos y virtudes, no se dedican a destrozar el país contando milongas que, espero, que cada vez menos ciudadanos se las compren a los diputados de Podemos.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas relacionadas:

Podemos ante el Rey: maleducados y paletos

Adiós a la LOMCE y a las reválidas de Wert

El PSOE dirá “sí”, pero “no”, a los Presupuestos

Pedro, solo tú eres culpable, afíliate a Podemos

Pedro llora, Rajoy sonríe y los violentos fracasan

No tenemos miedo: hoy elegiremos a un presidente legítimo

Iglesias cree que el Parlamento es un circo, Pastor le frena

Y Rajoy ganó la partida: se impuso al no de Rivera y de Sánchez

El gran dilema del PSOE, ¿morir o agonizar?

¿Y qué vecino va a cumplir la ley en la insumisa Badalona?

Querido Adrián, tú ya eres torero

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2016

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Twitter