Intolerancia proabortista

Intolerancia proabortista

Publicado por el may 10, 2013

Compartir

Ahora resulta que en este país, en el tema del aborto, hay que decir que sí a todo lo que digan los proabortistas que, en su infinita libertad, tolerancia y respeto a los demás, cada vez que escuchan algo contrario a lo que piensan, se lanzan a la yugular a descalificarte, insultarte y denigrarte porque solo su verdad es dogma de fe.

aborto

Pues va a ser que no. Yo, que estoy en contra del aborto y pienso que es matar, sí matar, una vida que empieza, respeté, dentro de la serena discrepancia, que el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero aprobara una Ley del Aborto que me pareció una barbaridad. Pero hizo bien porque tenía la mayoría de los votos y así lo querían los ciudadanos que le apoyaron. Esa es la democracia.

Ahora, la mayoría absoluta la tienen otros, el Partido Popular, y en cumplimiento de su programa de gobierno y de lo que quieren sus votantes, va a cambiar la ley. Y eso, guste, o no, hay que respetarlo.

Esta semana, una diputada del Partido Popular, Beatriz Escudero, se manifestó en contra del aborto desde la tribuna del Congreso de los Diputados. En base a unos datos, dijo que las mujeres con menos recursos abortan más, y la han lapidado en las redes sociales hasta límites inaceptables. Ha tenido que presentar una denuncia por amenazas contra ella y contra su hija, pero se ha negado, y yo la he animado a ello, a retirarse de una red social en la que los salvajes de la palabra vomitan su intolerancia contra quienes no le siguen el juego. No se les puede dejar el campo libre, hay que resistir y hacerles frente con la palabra, sin ira, pero con firmeza.

Pero las cosas pueden cambiar, en el Congreso de los Diputados ya se trabaja en la posible adopción de medidas para intentar frenar el insulto de estos salvajes, escondidos en el anonimato de internet.

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2013

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter