La corrupción amenaza seriamente al PP

Publicado por el Jun 5, 2017

Compartir

“Ya no cabe ni un corrupto más en el PP“. Esta afirmación de un votante fiel del Partido Popular enciende todas las alarmas y refleja la percepción que sus votantes empiezan a tener de la formación política que gobierna España.

Y si a ella añadimos el comentario que me hacía hace unos días una diputada del PP en el Congreso, en plena vorágine de la detención de Ignacio González, la situación es mucho peor: “Me da vergüenza hasta ir a comprar la carne”.

Ambos comentarios son muy significativos, porque demuestran que la corrupción empieza a afectar seriamente al futuro del PP. Hasta ahora, los peores casos de corrupción que han azotado a los populares, como el caso Bárcenas y la Gürtel, parecían una cosa del pasado, una herencia envenenada con la que han tenido que lidiar, con pocas conexiones con la actual cúpula popular.

COMIENZA EL REGISTRO EN EL DESPACHO DE IGNACIO GONZÁLEZ

Pero los supuestos tejemanejes de Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid, no son de hace diez o veinte años, sino de antes de ayer. Y eso, a mi juicio, ya es más serio.

Y lo peor es que este personaje, al que conocí, podía haber sido presidente de Bankia o de la Comunidad de Madrid si Rajoy, está vez si acertó quitando a un corrupto del camino, lo hubiera mantenido como candidato, como quería Esperanza Aguirre.

Las elecciones generales todavía están lejos, pero algunos sondeos ya indican que la corrupción, esta, la de antes de ayer, empieza a afectar al PP.

pedro

Nadie sabe hasta dónde puede llegar esta corrupción y si saldrán otros nombres muy significativo, pero el PP tiene que mantenerse firme y apartar a todos sobre los que haya sospechas, porque no hay nada que le pueda venir peor a España que un Pedro Sánchez, entregado a los podemitas, arañe los votos necesarios para ser una alternativa real al Gobierno de España.

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Otras entradas relacionadas:

Pedro Sánchez, a revalidar ahora su triunfo en unas elecciones

¿Qué hay detrás del “perdón” de la Fiscalía con Nieto?

Susana Díaz con el aliento de Pedro Sánchez en el cogote

Esperanza Aguirre, una despedida sin gloria

Esperanza Aguirre, ha llegado la hora de la dimisión

Cifuentes levanta las alfombras del PP de Madrid

Pedro Sánchez, un zombi en su “limbo político”

Cospedal con la Legión, sin complejos

Sentencia ejemplar contra la tuitera Casandra, ¡ya era hora!

Soy de esa gentuza que va a Misa, según Podemos

Ciudadanos y Podemos apoyando a la casta de la estiba ¡inaudito!

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2017

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031