La cara dura del PSOE al juzgar a Cifuentes

La cara dura del PSOE al juzgar a Cifuentes

Publicado por el Apr 12, 2018

Compartir

Yo no voy a defender a Cristina Cifuentes, sí realmente engañó con un master que no hizo. Reconozco que será una tremenda decepción, la conozco y siempre he tenido un buen concepto de ella. Lamento que su carrera política vaya a terminar por algo tan absurdo como un master que no hizo. Y no entiendo la necesidad de engordar el currículum con cursos, master, doctorados y demás filigranas que, a mi juicio, poco aportan. Yo tengo un título “pelao y mondao”, como dicen en mi tierra, de licenciada en Ciencias de la Información y 30 años de ejercicio de profesión en ABC, más que eso no hay nada.

No concediendo ninguna indulgencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, lo que me parece de una cara dura tremenda, y espero que se le juzgue con el mismo rasero que a Cifuentes, es que el portavoz socialista, que firma la moción de censura contra Cifuentes, José Manuel Franco, admita que durante ocho años también falseó su biografía. Dijo que era licenciado en Matemáticas, y nada más lejos de la realidad.

Mucho peor que lo de Cifuentes, aunque ninguno tiene perdón. Pero no pasa nada. Ambos se justifican con errores de transcripción y yo, francamente, no sé lo que pasa ni lo que ha pasado, y no entiendo cómo la presidenta madrileña no hizo como Pablo Casado, recorrerse todas los medios de comunicación, explicar su situación y llevar a los periodistas a su despacho para que pudieran consultar todos los datos.

Si Cifuentes tiene que irse por no haber dicho la verdad, José Manuel Franco tiene que seguir su estela. Y no digamos Errejón, éste ya no puede ni presentarse. Cobró una beca de 1.800 euros al mes por no hacer nada en la Universidad de Málaga. Aquí, o todos moros, o todos cristianos, pero distintas varas de medir, no, por favor.

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Yo también estuve en Málaga con la Legión

Puigdemont entre rejas, donde tiene que estar

Los valientes independentistas huyen por la gatera

Ni murió perseguido, ni apaleado, ni por ser negro.

Prisión permanente y miserias políticas, ¡qué bochorno!

Ciudadanos y el precio de no apoyar la prisión permanente revisable

El PP debe reaccionar después del Día de la Mujer

Ciudadanos empuja al PP al abismo

¿Dónde está Inés Arrimadas?

Si Oxfam hubiera sido católica…..

 

 

 

Compartir

ABC.es

Pido la palabra © DIARIO ABC, S.L. 2018

Desde este blogs pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país.Más sobre «Pido la palabra»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2018
M T W T F S S
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30